sábado, 9 de abril de 2011

"XVII - Encuentro Diexista Mexicano" 30 y 31 de Julio de 2011


jueves 7 de abril de 2011

Hola!

El próximo Encuentro Diexista Mexicano, el número 17, se llevará a cabo el 30 y 31 de julio en Jalpan, Querétaro, centro del país.

Todos son bienvenidos a este evento.El stio con informaciones del evento está en


http://diexismomexicano.blogspot.com/2011/02/xvii-encuentro-nacional-diexista-jalpan.html


Un video de promoción diexista y de este encuentro está en

http://www.youtube.com/watch?v=i9pL86gkH8w

Fotografías y otras informaciones de los 16 Encuentros anteriores -uno por año- están en: http://encuentrosdx.blogspot.com/

73 de Ana Cristina.

Ana Cristina Martinez" anacristinamtnz@yahoo.com.mx


Saludos Ana Cristina! Gracias por hacernos llegar la información actualizada del Encuentro Diexista, donde nos gustaría asistir a un foro que denominamos TERTULIAS DX via SKYPE tal como lo hicimos el pasado año con colegas diexistas de tu país, quienes pudieron conocer no solo colegas de Venezuela, sino de Colombia, Chile y Argentina. Si no es mucha molestia nos gustaría repetir esa experiencia y que por tu intermedio se lo hagas saber a los organizadores del evento para cuadrar la agenda y abrirnos un espacio para hacernos presentes y acompañarlos. Por el CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD desde Barinas, Venezuela Ing . Santiago San Gil Gonzalez Editor DX http://diexismovenezolano.blogspot.com/ http://edxcv.blogspot.com/


1 COMENTARIOS AQUI:
Organizadores XVII Encuentro Dx Jalpan dijo...
Que tal Amigos Diexistas del Hermano País de Venezuela

Muchas gracias por compartir con todos la información del próximo Encuentro Diexista Mexicano, estamos afinando detalles del programa y de aantemano los consideraremos en tan interesante propuesta como lo son las Tertulias

Deseo comunicar además que el sitio oficial con información del encuentro es

http://17encuentrodxmexico.blogspot.com/

ya que aquí está a detalle, en constante actualización la información y a primera mano las últimas noticias de la organización

Les agradecemos a todos sus apreciadas muestras de apoyo para con el encuentro y nos estamos viendo/escuchando en Jalpan, Querétaro, México

SALUDOS!!! :)

7 de abril de 2011 20:51

Conmemoran el 75 aniversario de la radio en Sinaloa‏


17/03/2011


Devela el Gobernador estatua "Mensajera de la Voz"

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del 75 aniversario de la Radio en Sinaloa, el gobernador del estado, Mario López Valdez, develó la estatua "Mensajera de la Voz", e inauguró el Parque Industrial de las Telecomunicaciones, al tiempo que levantó el switch para convertir de manera simbólica las estaciones de Amplitud Modulada (AM) en Frecuencia Modulada (FM), acompañado del presidente del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), Rafael Borbón Ramos y del alcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén Ojeda.


En su mensaje, el mandatario estatal reconoció el papel preponderante que ha jugado la radio en la entidad desde su primera transmisión el 16 de marzo 1936, a través de la XCBL, conducida por Maximiliano Gómez Blanco, pionero de este medio de comunicación en la entidad, junto con Óscar Pérez Escobosa, Roberto Pérez Alvarado, Roque Chávez Castro y Héctor Ramos Rojo.


López Valdez se comprometió a ser tolerante y respetuoso ante la libertad de expresión, pero exhortó a quienes están al frente de los micrófonos a hacerlo con honestidad, responsabilidad y transparencia, a fin de que los radioescuchas actúen de una mejor manera.


Reconoció la importancia que tienen los medios masivos de comunicación en el quehacer de los gobiernos, quienes sirven como vínculo para estar en contacto con la sociedad, y como un instrumento de nivelación en el actuar de los gobernantes.



FUENTE: Conmemoran el 75 aniversario de la radio en Sinaloa http://bit.ly/ijhaEa

ESCUCHAR: http://www.radiosinaloa.com.mx/cms/images/radiosinaloafm/radio/index.html


Yimber Gaviria, Colombia

Inicia transmisiones UAMradio en el 94.1 de FM‏

11/03/2011

Más de 40 mil alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana podrán escuchar 24 horas de programación continua, que durante los primeros tres meses será en 60% una barra musical, mientras que el resto de la programación incluirá debates y análisis político, cultural, científico y educativo.

Laura Poy
Publicado: 11/03/2011 11:35

México, DF. La comunidad de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) podrá desde este viernes sintonizar en el 94.1 de la Frecuencia Modulada UAMradio, con una cobertura de 5 a 8 kilómetros desde la ubicación de cada una de sus cuatro antenas de transmisión.

Más de 40 mil alumnos de esa casa de estudios podrán escuchar 24 horas de programación continua, que durante los primeros tres meses será en 60 por ciento una barra musical, mientras que el resto de la programación incluirá debates y análisis político, cultural, científico y educativo.

A las 9:50 de la mañana, el rector general de la UAM, Enrique Fernández Fassnacht, inauguró oficialmente las transmisiones de UAMradio, que iniciaron en punto de las 6 horas, con el himno nacional.

En un mensaje a la comunidad universitaria, destacó la importancia de abrir espacios al debate de las ideas, la difusión de la cultura y el pensamiento crítico.

En entrevista, aseguró que UAMradio será una emisora "joven, hecha por jóvenes y para la comunidad universitaria de la UAM, pero sobre todo será un espacio abierto a la sociedad y a la discusión de sus problemas".

FUENTE:Inicia transmisiones UAMradio en el 94.1 de FM http://bit.ly/gtEU3i


Sitio Web: http://www.comunicacionsocial.uam.mx/radio/
Twitter: http://twitter.com/#!/UAMRADIO/lists
Yimber Gaviria, Colombia