jueves, 10 de marzo de 2011

Radio Zacatecas: harán casting a niños para que participen en radio‏



09/03/2011


Como parte de las actividades del cuarto aniversario del programa infantil “Diviértete a Ciencia Cierta”, ofrece la oportunidad a los niños interesados en conocer y participar en la producción radiofónica.


La radio invita a los interesados para que acudan este miércoles 9 de marzo, a partir de las 5 de la tardea, al casting infantil que se realizará en las instalaciones de Radio Zacatecas, en el Instituto Zacatecano de Cultura.

Los requisitos son tener de 10 a 13 años de edad y mostrar un verdadero interés por aprender y divertirse al hacer radio.

Una vez evaluado el desempeño de los participantes se integrarán como colaboradores del Programa “Diviértete a Ciencia Cierta”, que se transmite todos los domingos a las 9 de la mañana por el 97.9 de FM.

Entre los incentivos que recibirán los participantes está la oportunidad de participar en el Taller de Formación de Radialistas, impartido por Comunicación Comunitaria A. C., del Distrito Federal.

Este taller lo ofrecen Irma Ávila Pietrasanta, Olga Durón y Aleida Calleja, quienes recientemente fueron galardonadas con el Premio UNICEF y el Premio Kolibrí en Bolivia, durante el cuarto Festival Internacional Audiovisual para la Niñez y Adolescencia.



FUENTE: Harán casting a niños para que participen en radio http://bit.ly/hGVLc4

Yimber Gaviria, Colombia

1 comentario: