sábado, 9 de abril de 2011

Inicia transmisiones UAMradio en el 94.1 de FM‏

11/03/2011

Más de 40 mil alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana podrán escuchar 24 horas de programación continua, que durante los primeros tres meses será en 60% una barra musical, mientras que el resto de la programación incluirá debates y análisis político, cultural, científico y educativo.

Laura Poy
Publicado: 11/03/2011 11:35

México, DF. La comunidad de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) podrá desde este viernes sintonizar en el 94.1 de la Frecuencia Modulada UAMradio, con una cobertura de 5 a 8 kilómetros desde la ubicación de cada una de sus cuatro antenas de transmisión.

Más de 40 mil alumnos de esa casa de estudios podrán escuchar 24 horas de programación continua, que durante los primeros tres meses será en 60 por ciento una barra musical, mientras que el resto de la programación incluirá debates y análisis político, cultural, científico y educativo.

A las 9:50 de la mañana, el rector general de la UAM, Enrique Fernández Fassnacht, inauguró oficialmente las transmisiones de UAMradio, que iniciaron en punto de las 6 horas, con el himno nacional.

En un mensaje a la comunidad universitaria, destacó la importancia de abrir espacios al debate de las ideas, la difusión de la cultura y el pensamiento crítico.

En entrevista, aseguró que UAMradio será una emisora "joven, hecha por jóvenes y para la comunidad universitaria de la UAM, pero sobre todo será un espacio abierto a la sociedad y a la discusión de sus problemas".

FUENTE:Inicia transmisiones UAMradio en el 94.1 de FM http://bit.ly/gtEU3i


Sitio Web: http://www.comunicacionsocial.uam.mx/radio/
Twitter: http://twitter.com/#!/UAMRADIO/lists
Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario