sábado, 4 de septiembre de 2010

CARTA ABIERTA AL IMER: PIDIENDO LA REACTIVACION DE LAS TRANSMISIONES EN ONDAS CORTAS DE RADIO MEXICO INTERNACIONAL !!!


Colegas de
RADIO MEXICO INTERNACIONAL
INSTITUTO MEXICANO DE LA RADIO - IMER
Ciudad de Mèxico.

Saludos cordiales desde Barinas, Venezuela, sede del Club Diexistas de la Amistad, agrupaciòn internacional que reune a radioescuchas y Diexistas de las ondas cortas en todo el mundo!!!.

En nombre de nuestra club, queremos dejar constancia que nos llena de alegrìa saber que Radio 20-10 retransmitirà los programas de Radio Mexico Internacional a travès de internet, pero mucho màs nos alegrarà saber el dìa en que vuelvan a transmitir por ondas cortas. Añoramos escuchar de nuevo a XERMX, con su programaciòn en esas frecuencias , tal como ocurria hasta hace algunos años. Creemos que fuè un grave error suspender estas trsnsmisiones y nunca es tarde para rectificar esa dràstica medida. Ademàs es un deseo de la audiencia internacional que tenìa su estaciòn.

Dioa quiera y las autoridades del IMER recapacitaran y pongan de nuevo al aire las transmisiones en bandas internacionales de ondas cortas.

Nuestro razonamiento es muy simple: no todos sus potenciales oyentes en el mundo disponen de una computadora y una conexiòn a internet. Sin embargo, muchos oyentes si cuentan con radioreceptores ecònomicos que disponen de bandas de onda corta donde donde si podràn escucharlos . Este argumento es muy vàlido para paises subdesarrollados como los Latinoamericanos, donde Mèxico tiene una fuerte presencia a travès de su mùsica y rica e interante cultura.

Si en verdad quieren tener una sòlida audiencia de Radio Mèxico Internacional, no desechen por supuesto las ondas cortas. A la espera de una respuesta escrita a nuestra inquietud, deseamos saludarles y abogar por el pronto regreso de las transmisiones de Radio Mexico Internacional a travès de las ondas cortas.



Desde Venezuela, 34 años...escuchando al Mundo!!!
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
Locutor Profesional / Productor Radial
(((AMERICA EN ANTENA))))
http://americaenantena.blogspot.com
RADIO MUNDO 88.9 FM - Barinas
Venezuela.

Editor de 11 Blogs dedicados a la radiodifusiòn, entre ellos:

http://diexismomexicano.blogspot.com
http://diexismovenezolano.blogspot.com

Telèfono Celular: 0424-5837916

americaenantena@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Saludos desde Colombia,

    Me llamo Yimber Gaviria begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting, que regrese Radio Mexico Internacional a la onda corta!!!
    No todos disponen de acceso a internet, y con la onda corta llega a cualquier receptor.


    Yimber Gaviria begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
    yimber.blogspot.com
    yimber-gaviria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. saludos desde colombia, me uno a la peticion de querer de nuevo a radio mexico internacional en la onda corta, en las zonas rurales es mas facil y practico un receptor, y es verdad, no todos tienen acceso a internet, la universalidad de la radio no conoce fronteras ni limitaciones, que regrese Radio Mexico Internacional a la onda corta!!!

    mauricio nova

    ResponderEliminar