lunes, 14 de febrero de 2011

W Radio estrena imagen‏


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2011. Como parte de su estrategia para ofrecer un formato de comunicación más real, propositivo y reflexivo con sus escuchas, W Radio presenta una nueva imagen y discurso de marca, que se dará a conocer entre su audiencia a través de una campaña multimedios, que se difunde desde enero de 2011.


La campaña, desarrollada por la agencia creativa Branch Branding, busca potenciar el vínculo de W Radio con sus escuchas y reflejar la esencia de la estación: una radio diferente donde caben todas las voces, y en la que se apuesta por un periodismo al servicio de sus oyentes.


Bajo el nuevo slogan "W, Amplía tu Radio", la agencia destaca la labor de la estación como un aliado de la sociedad, que invita al público a: ampliar su información, opciones, opinión, experiencia, visión, cultura y conocimientos, poniendo en sus oídos información desde diferentes perspectivas, para fortalecer su criterio y ampliar

el horizonte de sus acciones.


Branch Branding apostó por un tono de comunicación provocativo en la creación de la campaña con spots para radio, televisión, cine y medios impresos. Los materiales creativos muestran la realidad que

vive México; a veces cruda, otras inesperada, divertida, fuerte, simpática, banal, cotidiana, de caricatura, pero real.



Para dar mayor impacto a ese tono fresco y diferente con el que W Radio busca hablarle a su audiencia, la agencia también desarrolló un nuevo logo para la estación. "Es un diseño más sencillo, pero intuitivo, más cercano a las personas. Con el uso de ondas vibratorias que se originan de la letra W, se pretende reflejar que la estación multiplica su potencia mostrando la realidad desde todas las voces", afirma Armando Serna, Director General de Branch Branding.



Con el lanzamiento de la nueva imagen de W Radio y su campaña, Branch Branding confirma su compromiso por establecer lazos estratégicos con sus clientes, a través no sólo de campañas impactantes, sino de contribuir con ellos a generar un diálogo directo entre las marcas y sus públicos.


FUENTE: W Radio estrena imagen - Terra http://bit.ly/hsYfbj


SitioWeb: http://www.wradio.com.mx/


Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario