sábado, 5 de junio de 2010

Cuarto Aniversario de Radio Proletaria.


martes 1 de junio de 2010
IV ANIVERSARIO RADIO PROLETARIA!
2º ENCUENTRO DE MEDIOS Y COLECTIVOS ALTERNATIVOS

Compañeros y compañeras: con motivo del 4º año de trasmisiones de Radio Proletaria 107.5 fm, nos es grato convocarlos al 2o Encuentro de Medios y Colectivos Alternativos.

CONSIDERACIONES

Hace un año en el marco del PRIMER FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS, radio Proletaria convoco a diversos medios y colectivos alternativos, músicos y danzantes ante la necesidad de crear principalmente en la capital chiapaneca un espacio de expresión, de debate y búsqueda de formas de irnos encontrando y compartiendo experiencias de nuestros quehaceres en cuanto a medios alternativos tanto de difusión, políticos, así como de medios artísticos, culturales, ecologistas y de derechos humanos.

En este 2º FORO la convocatoria se sigue haciendo extensa para que de manera conjunta sigamos haciendo esfuerzos y juntando opiniones que nos fortalezca en el caminar diario, en nuestro quehacer como medios libres e independientes. En el contexto actual es necesario la construcción de espacios de debate abierto para la sociedad, de foros donde manifestar nuevas visiones del mundo, de lugares donde discutir las razones de nuestro ¡ya basta!.

La embestida gubernamental nos debe poner a todos en alerta ya que tras bambalinas los gobiernos hacen negociosos con los barones del capital privatizándolo todo.

Por ello que los invitamos a este II encuentro de Medios y Colectivos Alternativos que se une al esfuerzo que realizan muchos y diferentes compañeros a los largo de México y otras partes del mundo, porque al igual que muchos; creemos en la construcción de espacios a partir de una pluralidad de ideas; de visiones a partir de experiencias distintas. Trabajemos pues contra la parálisis de la imaginación, fomentemos el retorno de los saberes subyugados, sometidos y hagamos énfasis en la Insurrección de las imaginaciones reprimidas.

Compañeros, es pues importante encontrarnos y manifestarnos, de aparecer, de volvernos visibles los unos para los otros y de actuar, de pronunciar palabras y escribir letras que lleven en su esencia la lucha por construir una patria libre.



El esquema de desarrollo del Encuentro está planeado bajo la siguiente estructura y temática:

1) FORO INFORMATIVO (ponencias)
1.1. Derechos humanos,
1.2. Comunicación alternativa
1.3. Movimientos sociales.
1.4. Cuidado de la Madre Tierra.

2) MESA DE DIÁLOGO.
a) Objetivos y propósitos del quehacer de cada participante.

b) Dificultades u obstáculos que enfrentan los medios/colectivos alternativos.

3) CONCIERTO.
Participación de bandas locales para el cierre del evento.

El evento comenzará con el 2º Encuentro de Medios y Colectivos Alternativos a partir de las 11 a.m. del día 19 de junio, en la 6ª pte nte 1167, seguido de un concierto con bandas locales invitadas (cartel por confirmar). Además se contará con un *tianguis cultural, el cual estará en las instalaciones donde se realice el 4o. Aniversario de Radio Proletaria 107.5 FM y el II Encuentro de Medios y Colectivos Alternativos.

A T E N T A M E N T E

COLECTIVO RADIO PROLETARIA 107.5 FM.

“SOMOS REBELDIA, SOMOS PUEBLO”

MAYOR INFORMACIÒN

radioproletaria107.5@hotmail.com.
http://radioproletariachiapas.blogspot.com
www.radioproletria.tk
Cel. 961 122 01 76
tel.: 01 961 12 10 915
Fuente: radioproletariachiapas: IV ANIVERSARIO RADIO PROLETARIA! http://bit.ly/btHuto
(Yimber Gaviria, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario