martes, 4 de mayo de 2010

Desde Monterrey, Alejandro Hernàndez nos escribe !


estimados amigos soy alejandro hernandez quintero de monterrey mexico me dirijo a ustedes para pedirles informacion sobre alguna emisoras que transmiten por onda corta. la informacion que les solicito es la siguiente he sintonizado por onda corta en mi localidad a radio portugal en portugues radio francia en español radio vaticano en español deutsche welle en aleman radio austria en aleman la voz de croacia en español radio serbia en ingles la voz de grecia en griego la voz de america en español wwcr en español whri world hardes radio international en español e ingles radio nacional de venezuela en español cbc la voz en español radio nacional de brasilia en portugues radio suecia en ingles radio australia en ingles y la bbc de londres en español e ingles.


quisiera saber si estas emisoras verifican con qsl los informes de recepcion y sobre todo les solicito los emails para poder contactar condichas emisoras. tambien les solicito si me pueden enviar por email un manual para poder instalar en mi casa la ANTENA DI POLO V INVERTIDA ya que no se como instalarla ni que material se necesita para hacerlo ya que quiero incrementar la recepcion en mi receptor de ondas cortas .


espero no haberlos molestado con lo anterior estoy seguro de que tanto ustedes como yo somos orgullosos de ser DIEXISTAS. adios.


Alejandro Hernandez (alejandro.hernandez91@yahoo.es)



Nota del Editor: Saludos colega! . Gracias por contactarnos.
Parte de la infiormaciòn que buscas la podras encontrar en los blogs y pàginas
webs dedicadas a nuestro hobby como:


http://diexismovenezolano.blog.com
http://diexismomundial.blogspot.com

Allì encontraras enlaces con clubes DX y emisoras
internacionales.


Suerte y Cordiales 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario